Términos y condiciones

I. DISPOSICIONES GENERALES

Fondation Ondjyla es la propietaria de este sitio de Internet (en adelante “Digital Grow”) y es responsable por su gestión y administración (o las entidades designadas por ésta). Fondation Ondjyla es una fundación establecida bajo la ley suiza, con domicilio en rue Charles-Bonnet 4, 1206, Ginebra, Suiza, Registre du Commerce de Genève, con el número CHE – 378981415.

Cualquier persona que acceda, use o navegue por el sitio web Digital Grow se designa, a efectos de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW, “Usuario”.

Fondation Ondjyla realiza sus mejores esfuerzos para garantizar la exactitud, actualidad y rigor de toda la información disponible en Digital Grow. Sin embargo, Fondation Ondjyla no puede garantizar que la información disponible se encuentre constantemente actualizada y no se responsabiliza por el uso dado a la información suministrada.

El acceso y uso de Digital Grow, el uso, visualización o descarga (“download”) de documentos o archivos disponibles en Digital Grow, así como la carga (“upload”) de documentos o archivos en Digital Grow supone, obligatoriamente, la aceptación y el cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW por parte de los Usuarios.

II. USO DE DIGITAL GROW

a. Acceso y uso de Digital Grow

Fondation Ondjyla no garantiza que Digital Grow esté disponible en todos los equipos o dispositivos (por ejemplo, ordenadores, PC, portátiles, desktops, dispositivos móviles, tabletas, smartphones, etc.) y configuraciones o sistemas operativos correspondientes, por lo que Fondation Ondjyla no se responsabiliza por el desarrollo de contenidos adecuados a todos los dispositivos que existen en el mercado.

El acceso y uso de Digital Grow, así como el uso, visualización o descarga (“download”) de documentos o archivos disponibles en Digital Grow, no depende de un registro previo del Usuario en Digital Grow. Por otro lado, el acceso y uso de otras funcionalidades de Digital Grow, en particular la carga (“upload”) de documentos o archivos en Digital Grow, depende del registro previo del Usuario en Digital Grow.

Si la legislación vigente para la actividad del Usuario no le permite acceder y usar Digital Grow, el Usuario debe abstenerse de acceder y usar Digital Grow, y Fondation Ondjyla no está obligada a impedir el acceso por parte de este Usuario, ni a crear mecanismos que impidan este acceso.

b. Cuentas de registro

El Usuario declara que todos los datos y otros elementos indicados en su cuenta de registro son verdaderos y actuales, y se compromete a mantener estos datos de registro siempre actualizados en Digital Grow.

Queda expresamente prohibido el acceso y uso de Digital Grow a través de una cuenta de registro que no pertenezca al Usuario.

Si el uso de Digital Grow, o de los documentos/servicios disponibles en el mismo, genera el pago, por parte del Usuario, de alguna tasa, impuesto, coste o gasto, éste será el único responsable del pago.

Fondation Ondjyla podrá, en cualquier momento, cancelar, eliminar o suspender la cuenta de registro de cualquier Usuario, en el caso de que no se cumplan los TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW, o existan sospechas de algún incumplimiento de los mismos, o existan sospechas de realización de actividades ilegales o ilícitas a través de la cuenta.

III. DATOS Y PRIVACIDAD

El Usuario que desee crear una cuenta de registro en Digital Grow, o acceder a Digital Grow a través de su cuenta de registro, da su expreso consentimiento para el tratamiento de los datos facilitados a Digital Grow.

Los datos recogidos cuando se crea una cuenta de registro en Digital Grow son: nombre, dirección de correo electrónico, profesión, fecha de nacimiento, país y lugar de nacimiento e intereses. El Usuario no está obligado a facilitar todos o alguno de estos datos.

En cualquier momento, a través del acceso a la cuenta de registro, el Usuario puede modificar o eliminar los datos facilitados.

Para crear una cuenta de registro en Digital Grow, el Usuario debe cumplimentar un formulario o, como alternativa, puede registrarse y crear una cuenta con su perfil de “Facebook”, “Google”, “Windows”, u otros que se incluyan en el futuro, a través de la selección de la red después de la opción “Entrar con”. En este caso, la red seleccionada enviará automáticamente a Digital Grow algunos de sus datos (dirección de correo electrónico, nombre y otros indicados en el acceso a través de la red seleccionada) y el Usuario no tendrá que cumplimentar más formularios.

Los datos se recogen para permitir el uso de Digital Grow como Usuario registrado (en particular para cargar (“upload”) documentos o archivos), así como para permitir que el Usuario pueda gestionar sus datos, ya que éste puede cambiar o eliminar los datos facilitados cuando lo desee.

Los datos facilitados no se transmitirán a terceros.

IV. ACCESO, VISUALIZACIÓN y DESCARGA (“DOWNLOAD”)

El Usuario sólo puede acceder y usar Digital Grow con fines privados y para uso personal, excepto cuando Fondation Ondjyla autorice, expresamente y caso por caso, el acceso o uso para otros fines.

El Usuario sólo puede usar los documentos y otros archivos disponibles en Digital Grow con fines privados y para uso personal y queda expresamente prohibida (i) su difusión por cualquier medio, (ii) el suministro a terceros y (iii) el uso de los documentos a los que el usuario ha accedido y ha visualizado, descargado o imprimido para cualquier otro fin, en particular fines comerciales.

V. CARGA (“UPLOAD”) DE DOCUMENTOS Y OTROS ARCHIVOS EN LA PLATAFORMA

a. Cesión de Derechos

Al cargar un documento o archivo en Digital Grow, el Usuario declara expresamente que es el legítimo propietario y titular de todos los derechos de autor y de publicación del documento o archivo cargado.

Queda expresamente prohibido cargar documentos o archivos cuyos derechos de autor y de publicación no pertenezcan al Usuario que los carga.

El Usuario es el único responsable por los daños causados a Fondation Ondjyla o a terceros por la carga de documentos o archivos cuyos derechos de autor y de publicación no le pertenezcan.

Al cargar un documento o archivo en Digital Grow, el Usuario declara que autoriza:

a) A Fondation Ondjyla a, por cualquier forma, divulgar, distribuir o facilitar al público el documento o archivo cargado, a través de uno o más de los sitios web que Fondation Ondjyla (o los terceros autorizados por ésta) posee, administra o gestiona, en particular Digital Grow u otro que lo sustituya;

b) Que los Usuarios pueden acceder, visualizar, descargar (que puede realizarse el “download”), imprimir o archivar, de cualquier otra forma, el documento o archivo cargado, a partir de los sitios web;

c) A Fondation Ondjyla a cambiar, modificar o actualizar el documento o archivo cargado y a, por cualquier forma, divulgar, distribuir o facilitar al público el documento o archivo cambiado, modificado o actualizado, a través de uno o más de los sitios web que Fondation Ondjyla (o los terceros autorizados por ésta) posee, administra o gestiona;

d) A Fondation Ondjyla a mantener en sus archivos, digitales o físicos, copias o backups del documento o archivo cargado;

e) A Fondation Ondjyla a traducir el documento o archivo cargado y a, por cualquier forma, divulgar, distribuir o facilitar al público las traducciones, a través de uno o más de los sitios web que Fondation Ondjyla (o los terceros autorizados por ésta) posee, administra o gestiona;

f) A todos los demás Usuarios de Digital Grow a acceder, visualizar, descargar (realizar el “download”), imprimir o archivar, de cualquier otra forma, el documento o archivo cargado.

Las autorizaciones concedidas por el Usuario al cargar un documento o archivo (independientemente de su suministro/publicación, o no, en Digital Grow) se conceden de forma irrevocable, gratuita, no exclusiva, perpetua y sin limitaciones geográficas.

El Usuario reconoce expresamente que las autorizaciones concedidas al cargar un documento o archivo no dependen de formalidades especiales, en particular la celebración o firma de contratos, escrituras, declaraciones, documentos, escritos, etc., ya que las autorizaciones, según lo previsto en estos términos, se conceden inmediata y automáticamente al cargar los documentos o archivos en Digital Grow. Del mismo modo, el Usuario reconoce que no podrá oponer ante Fondation Ondjyla el incumplimiento de ninguna formalidad especial para la concesión de las autorizaciones aquí previstas.

Fondation Ondjyla está autorizada a ceder a terceros, total o parcialmente, las autorizaciones concedidas por el Usuario cuando éste carga un documento o archivo.

En el caso de que algún Usuario tenga conocimiento de alguna infracción de derechos de autor deberá informar inmediatamente a Fondation Ondjyla, enviando esta información a la dirección: info@digitalgrow.org

Fondation Ondjyla podrá, en cualquier momento, retirar el acceso a cualquier documento o archivo, en particular por sospecha de infracción de derechos de autor, o por cualquier otro motivo, no siendo necesario que Fondation Ondjyla presente ninguna justificación.

b. Aprobación y suministro de documentos o archivos

Para garantizar la calidad y adecuación de la información o documentación disponible en Digital Grow, todos los documentos o archivos cargados en Digital Grow están sujetos a un análisis riguroso por parte del equipo de Digital Grow, antes de su suministro/publicación. Después de la carga de los documentos o archivos, y tras el análisis realizado por el equipo de Digital Grow, estos documentos o archivos pueden:

a) Suministrarse/publicarse en Digital Grow exactamente como se han cargado;

b) Suministrarse/publicarse en Digital Grow, con los cambios introducidos por Digital Grow;

c) Impedir su suministro/publicación en Digital Grow, en el caso de que el equipo de Digital Grow considere, discrecionalmente, que no tienen los requisitos de calidad o adecuación suficientes.

Cuando un Usuario carga un documento o archivo recibirá información, a través del correo electrónico, sobre si el documento o archivo cargado:

a) Se ha aprobado y está disponible/publicado en Digital Grow exactamente como se ha cargado;

b) Se ha aprobado y está disponible/publicado en Digital Grow, con los cambios introducidos por Digital Grow;

c) No se ha aprobado y no está disponible/publicado en Digital Grow.

Los Usuarios aceptan expresamente todos los procedimientos previstos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW.

Se indicará siempre en Digital Grow quién es el autor de los documentos o archivos cargados.

VI. RESPONSABILIDAD

Fondation Ondjyla no asume ninguna responsabilidad por el acceso y uso de Digital Grow por parte de los Usuarios. Fondation Ondjyla no garantiza ni asegura que Digital Grow esté libre de defectos, ataques, virus informáticos, gusanos, troyanos y otros spywares, malwares o softwares maliciosos, interferencias, actividades de hackers u otra intrusión de seguridad, por lo que Fondation Ondjyla no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdidas que este tipo de anomalías, defectos o softwares puedan provocar.

VII. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW

Fondation Ondjyla podrá, en cualquier momento, modificar, total o parcialmente, los TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW. Todas las modificaciones de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW entrarán en vigor inmediatamente y se consideran aceptados por los Usuarios a través del acceso y uso de Digital Grow.

VIII. NULIDAD DE ALGUNA DISPOSICIÓN

La nulidad de alguna cláusula o disposición de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW no supone la nulidad de las demás cláusulas o disposiciones; la cláusula o disposición nula debe sustituirse por otra que sea válida y que, en la medida de lo posible, tenga el mismo sentido que la disposición original.

IX. CONTACTOS

Para cualquier duda relacionada con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW, o cualquier otro asunto relacionado con Digital Grow, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@digitalgrow.org

X. LEY APLICABLE Y FORO

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW se rigen por las leyes del país del domicilio de Fondation Ondjyla (Ley suiza, cantón de Ginebra).

Para decidir cualquier litigio derivado de la interpretación o ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DIGITAL GROW serán competentes los Tribunales de Ginebra.

A pesar de lo dispuesto en el párrafo anterior, Fondation Ondjyla podrá, en algunos casos, escoger otra jurisdicción para decidir cualquier litigio.