Sobre nosotros

Digital Grow es una plataforma desarrollada por la Fondation Ondjyla que pone a la disposición de forma gratuita, información técnica relevante relacionada con actividades rurales, como instrumento de promoción del conocimiento y como una forma de contribuir en el desarrollo del medio rural.

El acervo documental disponible en la plataforma Digital Grow tiene un interés particular para las 3000 Escuelas Familiares Rurales dispersas en el Mundo, por lo que una grande parte de las obras presentes están relacionadas con las actividades desarrolladas en estas instituciones.

Más que un acervo documental, la plataforma Digital Grow es un centro para compartir e intercambiar, en el que cualquier persona o institución pone a la disposición de la comunidad la documentación técnica sobre actividades rurales que elaboró o dispone de ellas. Las obras técnicas destinadas a una determinada región, pueden ser utilizadas como ejemplo para el desarrollo rural de otra región en cualquier parte del mundo- es con ese modelo de compartir globalmente que nace este proyecto.

El papel de la Fondation Ondjyla consiste en compilar, archivar organizar y poner a la disposición la información adecuada, haciéndola más accesible a todos. Los documentos publicados están sometidos a una revisión previa por especialistas en los asuntos tratados, para garantizar la calidad de la información ofrecida.

Se incentiva a todos los actores del mundo rural para que pongan a la disposición a través de la plataforma digital Digital Grow de la documentación técnica que disponen o que elaboren, para contribuir al desarrollo de las actividades rurales a nivel global.

Partners